Idioma     

ingles

espa

object1919787236

Jueves, 29 Diciembre 2016 13:22

IDEAS DE LOOKS PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Written by

Algunas ideas para las fiestas que siempre tenemos en esta época.

 

Look 1: Enterito largo + Zapatos altos + Cartera llamativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Little Black Dress + Botines negros + Cartera estructurada

 

 

 

 

 

Martes, 06 Diciembre 2016 20:10

TIPS PARA CUIDARTE DURANTE LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

Written by

1. El mejor aliado es la familia

Tu hermana, prima, sobrina, tía o hasta tu mamá pueden ser las aliadas ideales para cuidarte en estas fiestas navideñas. Fijen objetivos positivos para disfrutar de la temporada sin abusar de la comida. El espíritu de competencia será perfecto para mantenerte motivada.

 

2. Fiesta

Si eres la anfitriona de alguna cena de navidad, te sugerimos ofrecer a tus invitados bebidas que vengan en presentaciones pequeñas con menos de 100 calorías. De esta manera podrán disfrutar del sabor de un refresco, jugo, néctar, etc. sin preocupaciones.

 

3. Controla tu estrés 

No hagas demasiados compromisos, ni intentes estar en más de un evento por noche. Querer hacer muchas cosas al mismo tiempo te llenará de estrés, que se convierte en ansiedad acompañada de antojitos esporádicos y ataques de glotonería.

 

4. Toma mucha agua y bebidas hidratantes

Es común que durante la Navidad se nos olvide hidratarnos correctamente por estar celebrando. Sin embargo, para controlar tu peso y cuidar la hidratación de tu cuerpo en esta época, es importante que consumas dos litros de agua al día o tomes alguna bebida de sabor baja en calorías.siempre lleva contigo una botella de de agua natural o  de tu sabor favorito. o Tea.

 

5. No al sedentarismo

Mantente en movimiento. Si estás disfrutando de la familia, salgan a dar caminatas o hagan planes que vayan más allá de la sobremesa. Todos te lo agradecerán.

 

6.Comer en pequeñas cantidades

Puedes comer de todo, siempre y cuando lo hagas con medida. Si la comida o cena es un buffet, asegúrate de usar un plato pequeño en lugar de uno grande para mantener tus raciones pequeñas

 

Domingo, 23 Octubre 2016 20:24

TIPS PARA LUCIR UNA PIEL HERMOSA

Written by

 

1 Desmaquíllate y lávate la cara

 

Probablemente este paso ya se haya convertido en un hábito, sin embargo no está de más recordártelo, así que no importa que te estés muriendo de sueño, no hay peor error que dormirte con la cara sucia, por eso quita el maquillaje con un algodón mojado con agua micelar, pues desde ahí ya estarás eliminando impurezas, posteriormente debes lavar con un jabón especial para cara y tu tipo de piel; no olvides que lo más importante es no obstruir los poros y dejar que respiren por lo menos durante la noche.

2. Toma agua

 

Sabemos que el agua es la fuente de la vida y aunque seguramente ingieres dos litros diarios, también es importante que antes de dormir tomes mínimo medio vaso, pues esto te ayudará a que tu piel se mantenga hidratada.

3. Usa agua termal y una crema hidratante

 

Una vez que tengas la piel limpia entonces rocía un poco de agua termal en la cara y deja que seque, posteriormente aplica una crema de noche que sea hidratante, también puedes optar por un suero, nuestro favorito es el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Incluye hoy mismo este paso a tu rutina de belleza y verás como desde la primera vez que lo hagas tu piel amanecerá mucho más luminosa.

4. Cambia tus sábanas

 

Aunque no lo creas, las sábanas de tu cama también juegan un papel fundamental para tu piel, ya que muchas veces acumulan suciedad y al estar en contacto directo con tu cara puede ocasionarte algunas imperfecciones, por eso te recomendamos que cambies las ropa de cama entre una y dos veces por semana.

5. Exfoliación y mascarilla

 

De ahora en adelante proponte hacer una mascarilla o exfoliación de cara por lo menos una vez a la semana; te recomendamos que lo hagas antes de dormir para que retires las células muertas y por lo tanto tu piel se pueda regenerar de una manera mucho más óptima y eficaz.